Tuesday, June 25, 2024

Compartir

¿A qué hora juega Pumas vs Tigres? | Semifinal HOY de la Liga MX

La Liguilla continúa con la segunda semifinal de la Liga MX, el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario entre Pumas y Tigres, un enfrentamiento en el que uno de los equipos buscará dar un paso adelante en el camino por llegar a la final del campeonato mexicano. 

¿Cómo llegan Pumas y Tigres a este partido?

Pumas llega a este enfrentamiento después de superar de manera contundente a las Chivas. El Turco Mohamed hizo gala de su conocimiento respecto a como jugar las liguillas, por lo que ahora, iniciando en casa, será interesante ver el planteamiento que propone ante una plantilla con un mayor número de individualidades.


El desempeño de los universitarios en el último partido fue contrastante con respecto a su visita en el Estadio Akron, en su primer capítulo en cuartos de final, donde pudieron ser goleados. Hoy, con un rival como los felinos, no pueden permitirse dar tantas oportunidades ni facilidades en defensa y su contundencia deberá ser tan letal como lo fue en su partido pasado. 

Tigres visitará el Olímpico Universitario tras lograr dar una destacada presentación ante La Franja, donde se hicieron presentes sus individualidades y su desempeño colectivo, ambos serán factores determinantes en esta llave para establecer diferencia entre ambas escuadras. 


El equipo de Robert Dante Siboldi logró imponerse con autoridad ante un equipo con menor despliegue en ataque y que mantenía el orden en defensa, lo cual no fue ningún problema para los felinos. El escenario, en el papel, podría ser similar en esta llave, Tigres deberá ofrecer variantes al atacar para lograr generar ocasiones de goles, teniendo en cuenta que Pumas es un peligro constante al momento de la contra. El equipo regiomontano no contará con André PierreGignac ni con Luis Quiñones para este enfrentamiento.

¿A qué hora es la semifinal de ida de Pumas vs Tigres?

La semifinal de la Liga MX se jugará el jueves 7 de diciembre a las 21:00 horas del centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, donde los azul y oro recibirán al club regiomontano.

¿Dónde ver Pumas vs Tigres?

Este gran duelo entre felinos será televisado a través de tele abierta en dos canales: Azteca 7 y Canal 5. Además, podrás sintonizarlo en TUDN o Afizzionados en televisión de paga.

Otra opción será la plataforma de streaming VIX.

Momios para Pumas vs Tigres

El portal de la casa de apuestas Caliente.MX  coloca a los Tigres ligeramente como favoritos en su visita contra Pumas. Aquí te brindamos los momios: 

Triunfo de Pumas+150

Empate+225

Triunfo de Tigres+200

ALINEACIONES


Pumas

.

Tigres

.



Source link

Leer más

Noticias Locales