Sunday, February 25, 2024

Compartir

Abre Cruz Roja Jalisco centros de acopio de víveres para damnificados de Guerrero por el huracán Otis; esto puedes llevar – El Occidental

La Cruz Roja delegación Jalisco abrió tres centros de acopio de víveres que serán enviados a las personas damnificadas por el huracán Otis, en el estado de Guerrero.

A partir de este jueves están habilitados los centros de acopio en sus instalaciones aledañas al Parque Morelos, Plaza Milenio y Cámara de Comercio de Guadalajara.

Te recomendamos:

La benemérita institución informó que continuará de manera intensificada, sumando esfuerzos nacionales ante las afectaciones provocadas por el huracán Otis.

Por las afectaciones que dejó el huracán “Lidia” en Jalisco, la Cruz Roja entregó despensas y kits de higiene a más de mil familias en los municipios de Autlán de Navarro, Cihuatlán, Tomatlán, La Huerta y Puerto Vallarta, principalmente.

La institución humanitaria invita a la población a donar productos para armar despensas como: aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar,sal, latas de chiles, frascos café soluble, mermelada, mayonesa, atún o sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo, sopas instantáneas.

Para que el personal pueda hacer paquetes de higiene personal, se requieren: rollos de papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, toallas húmedas, desodorante, rastrillos, peine, cepillos dentales y toallas faciales.

Los productos que se requieren de higiene para el hogar son: escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, cepillo tipo plancha, limpiador para pisos, jalador, recogedor, franelas y jergas. Por el momento se pide no donar ropa, agua víveres perecederos.

Los tres centros de acopio estarán abiertos de lunes a viernes en horario de 09:00 a 18:00 horas.

Source link

Leer más

Noticias Locales