Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Abre The Home Depot su nuevo Centro Global de Tecnología – El Financiero

The Home Depot, la cadena de mejoras en el hogar inició operaciones de su nuevo Centro Global de Tecnología en Monterrey, Nuevo León (NL) con el que buscará atraer e integrar al mejor talento de profesionales para trabajar con los equipos de tecnología de Estados Unidos y Canadá, los cuales se desempeñan bajo los más altos estándares de la industria.

Fahim Siddiqui, vicepresidente ejecutivo y director de Información de The Home Depot, dijo que la compañía está comprometido a fomentar una cultura de crecimiento y desarrollo, por lo que está invirtiendo en México para atraer e integrar al mejor talento de profesionales en tecnología.

El nuevo Centro de Tecnología permitirá a la empresa priorizar la eficiencia y el trabajo colaborativo para que The Home Depot incremente la creación de soluciones tecnológicas líderes en la industria, y será una parte integral para expandir sus capacidades tecnológicas.

La compañía se beneficiará de varias maneras, por ejemplo, alineación de programas, intercambio de mejores prácticas y conocimientos, mejoras en la calidad del código y la posibilidad de realizar revisiones instantáneas del mismo.

“La apertura de este nuevo Centro Tecnológico ratifica la confianza de The Home Depot en nuestro país, al realizar inversiones que generen empleos de tecnología e innovación. Este proyecto es otro ejemplo de cómo estamos fortaleciendo nuestra cultura unificada”, indicó José A. Rodríguez, presidente de The Home Depot México.

“Este centro confirma la confianza del potencial de Nuevo León en áreas de tecnología, estamos trabajando para hacer del estado una zona aún más atractiva para la llegada de inversión, generando las condiciones necesarias para ello”, señaló, por su parte, Federico Rojas, secretario del Trabajo del Estado de Nuevo León.

Leer más

Noticias Locales