Wednesday, February 28, 2024

Compartir

Accidente en Gómez Palacio: tráiler cargado con alimento para pollo vuelca en la carretera al ejido La Borrega

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal acudieron al lugar para descartar cualquier riesgo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un tráiler cargado con alimento para pollo protagonizó una volcadura sobre la carretera al ejido La Borrega de la ciudad de Gómez Palacio, el conductor resultó ileso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de este sábado sobre la vialidad mencionada, a la altura de la Virgen del Desierto.

Se trata de un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, modelo 2018, mismo que transportaba una tolva con varias toneladas de grano.

El chofer de la unidad fue identificado como Cristian Jesús de 37 años de edad, quien resultó ileso y salió por su propio pie de la unidad.

Los primeros reportes indicaron que debido a la velocidad y el peso, al tomar una curva la unidad volcó sobre su costado izquierdo.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, acudieron al lugar para descartar cualquier riesgo por posible derrame de combustible.

1769181l
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Así mismo, apoyaron con el acordonamiento de la zona, ya que la pesada unidad terminó obstruyendo la vialidad casi en su totalidad.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.

Source link

Leer más

Noticias Locales