Monday, March 4, 2024

Compartir

Aficionados se pelean en gradas del Estadio Azteca en América vs León

Ciudad de México /

Después de que el América metiera el segundo gol al León en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, algunos aficionados de ambos equipos comenzaron una pelea en una de las cabeceras del Estadio Azteca. 

Henry Martin marcó la segunda anotación de la noche al 88′ para el conjunto americanista, luego de que Cabecita Rodríguez peinara un centrro por la banda izquierda. Después de esto, la Bomba cerró la pinza y sentenció el encuentro.

Esto ocasionó que varios aficionados del equipo esmeralda se salieran del estadio. Pero mientras salían de las instalaciones, comenzaron los encontronazos con algunos seguidores del cuadro azulcrema.

Además de los golpes, los asistentes comenzaron a aventar algunos vasos de cerveza y refresco. Incluso algunos tomaron la canasta de las bebidas y las lanzaron hacia otras personas. Al mismo tiempo, algunos comenzaron a chiflar y gritarle a los que se estaban peleando.

Hasta el momento, ni ambos clubes ni la Liga MX se ha manifestado al respecto.

El encuentro terminó por 2-0 a favor del América, con un resultado global de 4-2 y se instaura en las semifinales de la Liga MX, en el torneo Apertura 2023.

RGS


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales