Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Alejandro Armenta solicita licencia para buscar la Coordinación de Puebla por la 4T – El Sol de México

El senador Alejandro Armenta anunció que presentó una solicitud de licencia para separarse del cargo de senador, a fin de participar en el proceso interno de Morena que definirá al encargado para la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

En conferencia de prensa, el ex presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, precisó que este día envió la solicitud a la Mesa Directiva, para que se someta a consideración del Pleno del Senado de la República este mismo martes y pueda surtir efecto en las próximas 24 hora.

Alejandro Armenta convocó al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien también aspira a la gubernatura del estado por el PAN, para que de igual manera se separe de su cargo y así puedan debatir.

Lanzó el reto para que el próximo domingo 22 de octubre ambos aspirantes debatan al mediodía en el Zócalo de la entidad.

Te podría interesar: AMLO nombra a Miguel Ángel Maciel al frente de la Sener

“Yo estoy preparado para enfrentarlo y estoy preparado para ganarle”, enfatizó.

También anunció que a partir de que sea efectiva su licencia, que será por tiempo indefinido y a partir del 18 de octubre, iniciará un recorrido por los municipios de la entidad para ir al “encuentro de los sentimientos de las y los poblanos”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Dijo que tomó la decisión de pedir licencia ante la alta aceptación que tiene en encuestas como las de Enkoll, Poligrama, Rubrum Metrics MX y C&E Research, que le dan un porcentaje de preferencias de entre 28 y 44 por ciento, en comparación con sus contrincantes que tienen de 13 a 25 por ciento.

Source link

Leer más

Noticias Locales