Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Alex Ponce vive el duelo amoroso junto a sus fans – El Occidental

El cantante Alex Ponce se siente orgulloso del éxito que ha logrado con su primer álbum, Ser humano, el cual cuenta con trece canciones, y lo ha llevado a compartir con sus fans el proceso que se vive después de terminar una relación.

Puede interesarte: Francisco Céspedes recordará su carrera con dos conciertos en CDMX

“Es un concepto en general de todas las etapas que uno debe vivir en el ámbito amoroso, es fundamental para cualquier persona. Que te rompan el corazón, la negación, el querer salir de fiesta, y después la recaída, para finalmente superar esa relación, para en base a todas esas vivencias, errores y los procesos que pasamos, mejorar como persona y como seres humanos”.

Dada la velocidad con la que se mueve la industria hoy en día, y el hambre que tiene el público por escuchar música nueva constantemente, Alex se dice agradecido por la oportunidad de presentar ante sus fans este primer disco.

“Soy muy afortunado de sacar un álbum, hoy en día es muy difícil para los artistas por cómo ha cambiado la industria y el público en general, que es más demandante y pide música a cada rato. El hecho de tener la oportunidad de sacar un proyecto con trece canciones, y que tenga oyentes dispuestos a esperar un trabajo mío, es increíble”, cuenta en entrevista con El Sol de México.

El originario de Cuenca, Ecuador, comenzó su carrera en 2020, con el lanzamiento del sencillo Distancia. Su propuesta fue muy bien aceptada entre el público, llevándolo a cosechar más de 525 mil oyentes mensuales en Spotify.

Su disco debut también ha sido bien recibido en plataformas, pues ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones desde su lanzamiento (en el mes de marzo). Los productores detrás de este trabajo son Jota Rosa y Albert Hype, de quienes ha aprendido mucho.

Según asegura el cantante, al trabajar con ellos observó que la mayor virtud para triunfar en la escena musical es siempre mantener los pies en la tierra. “Me encantaría recalcar la humildad que tienen. Siempre están dispuestos a aprender más, a mejorar, a intentar cosas nuevas”, señaló.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Son gente de muy buen corazón, para llegar a estos puestos tan altos en una industria tan competitiva, al final del día lo más importante es ser una buena persona, eso es lo que más he aprendido de ellos. Quiero seguir aprendiendo, es increíble el talento que hay, ver cómo trabajan y cómo funciona su mente, es el mejor aprendizaje que puedo tener”, agregó.

Tas participar en el festival Tecate Emblema y seguir con presentaciones en vivo en lo que resta del año, planea lanzar una versión deluxe de Ser humano, con temas inéditos incluidos.

Source link

Leer más

Noticias Locales