Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Alicia Cervantes renueva con Chivas hasta 2026 – El Occidental

Chivas Femenil tiene goleadora para rato. La afición del Guadalajara recibió muy buenas noticias previo al enfrentamiento que el equipo de las damas tendrá frente a las Águilas del América, pues su artillera, Alicia Cervantes, firmó una extensión de contrato hasta 2026.

En el historial completo, Licha suma 106 goles en 119 partidos con la camiseta del Guadalajara y recientemente se coló en la historia del club, al ser la tercera goleadora que rebasa la cifra de los 100 goles, solo por debajo de nombres como los de Salvador Reyes y el de Los Mochis, Sinaloa, Omar Bravo.

Podría interesarte:

En la actual campaña se ha erigido como una de las figuras del campeonato, al anotar 19 goles en la misma cantidad de encuentros; a esto se le suma sus cinco asistencias que han valido para que su club festeje triunfos de suma valía.

Además, Cervantes es la tercer mejor artillera desde la aparición de la Liga MX Femenil, demostrando desde el comienzo de la competencia, su peligrosidad en el arco enemigo.

La jugadora del Rebaño se mostró contenta por permanecer más tiempo en la institución, al asegurar que siempre ha sido seguidora del club, pues es el equipo de sus amores.

Te recomendamos → Chivas pierde en CU y termina la fase regular en el quinto lugar

“Le voy a las @Chivas Es el equipo de mis amores, siempre he sido chivista a morir & siempre lo voy a ser”, dijo tajante.

Números de Licha con Chivas

119 partidos oficiales

10 mil 131 minutos disputados

106 goles anotados

3 campeonatos de goleo.

Source link

Leer más

Noticias Locales