Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Álvaro Prieto, futbolista del Córdoba fue hallado sin vida tras ser reportado como desaparecido – El Occidental

La mañana de este lunes, el Córdoba CF de la tercera división de España informó a través de un comunicado que su canterano Álvaro Prieto fue encontrado sin vida en Sevilla.

El descubrimiento del cuerpo ocurrió durante una transmisión en vivo de la cadena Televisión Española (RTVE). Fue visto entre dos vagones de uno de los trenes de la estación. Poco después, la Policía Nacional confirmó que se trataba del joven jugador.

Te puede interesar:

“Desde el Córdoba CF lamentamos informar de que nuestro jugador juvenil Álvaro Prieto ha sido finalmente encontrado sin vida. Por expreso deseo de la familia, la entidad cordobesista se limitará a una declaración institucional. Desde el club agradecemos la comprensión en estos duros momentos y las muestras de solidaridad y cariño recibido. Descanse en paz, Álvaro.”, expresó el club.

¿Qué sucedió con Álvaro Prieto?

El joven de 18 años viajó el pasado fin de semana para reunirse con unos amigos a la ciudad de Sevilla, ubicada a 140 kilómetros de Córdoba.

El 12 de octubre por la noche, Álvaro regresaría a casa, sin embargo, perdió el tren que lo llevaría hacia su ciudad. Desafortunadamente, el joven no contaba con batería en el teléfono ni efectivo por lo que no pudo comprar un nuevo ticket.

De acuerdo con información del personal de la estación, Álvaro Prieto intentó colarse en un tren que se dirigía a Barcelona pero haría escala en Córdoba. Sin embargo, fue encontrado y sacado del tren, desde ese momento se perdió todo contacto con él.

Según las primeras investigaciones, el tren en el que se encontró el cuerpo tenía varios días sin servicio, por lo que se encontraba detenido.

Source link

Leer más

Noticias Locales