Tuesday, June 18, 2024

Compartir

Anahí cancela su presentación en Sao Paulo, ¿qué pasará con el resto de la gira de RBD?

Anahí no podrá estar en el concierto que hoy dará RBD en São Paulo como parte del Soy Rebelde Tour, la cantante de 40 años se recupera de una severa infección en los riñones, y por orden médica deberá estar en reposo.

En el concierto que la agrupación ofreció ayer, Anahí Fuentes no pudo terminar el show porque, dijo, se sentía muy mal, por lo que cobijada por sus colegas y amigos, Dulce María, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann, se disculpó con el público y fue trasladada al hospital en ambulancia.

La también actriz comunicó más tarde el diagnóstico y confesó lo triste que la hacía sentir la noticia, sin embargo, enfatizó que por el momento lo más importante era recuperar la salud.

“He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor”, detalló en su mensaje en el que agregó que tenía el corazón en pedazos.

Conciertos de RBD continúan sin Anahí

A través de un comunicado, Anahí y RBD informaron que por decisión de la agrupación el concierto de esta noche en el Allianz Parque, en São Paulo, Brasil, se realizará sin Anahí.

Me rompe el corazón no poder estar esta noche en el concierto, hice todo lo posible por estar ahí, pero desafortunadamente los doctores fueron muy claros en que necesito descansar para recuperarme. Nosotros cinco decidimos que, por respeto a nuestros fans, el concierto debe continuar”, se lee.

La agrupación mexicana puntualizó lo importante que son los fans para ellos y que por ello la fiesta deberá continuar a pesar de que están incompletos.

“RBD es su público, su música y la historia. Cada uno de ustedes, cada esfuerzo, cada lágrima, cada sonrisa que nos han dado es nuestro motor para empezar de cero y seguir soñando. Ningún sueño es inalcanzable porque su amor lo puede todo. Ustedes son nuestro más grande amor y esta fiesta continúa. Porque somos Rebeldes y hoy estamos más cerca de ustedes, Brasil”.

RBD tiene agendado un concierto más en São Paulo el 19 de noviembre, el 23 de noviembre está programado su primer show en México, en Monterrey, para finalmente concluir su gira el 21 de diciembre en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Source link

Leer más

Noticias Locales