Saturday, April 13, 2024

Compartir

Andrés Calamaro cantará sus éxitos este martes en Guadalajara – El Occidental

Andrés Calamaro está de regreso en Guadalajara para encontrarse con sus fans y recordar cómo fue que hace más de una década los tapatíos le abrieron las puertas de México.

La cita es en Guanamor Teatro Studio este martes 17 de octubre y la idea es pasar una noche mágica coreando los éxitos que desde los 80´s posicionaron al argentino en el gusto de amantes del rock en español.

Te recomendamos:

“El hecho de estar en Guadalajara, que es donde empezamos hace 15 años a tocar en México el primero fue el Guadalajara, son más soluciones que problemas o más virtudes que desventajas, puras buenas noticias y prácticamente ninguna mala noticia”.

Anunció además que este año lanzará un álbum de salsa, un género en el que jamás ha incursionado y del que dijo, probablemente encontrará críticas de otros rockeros.

Una de sus inspiraciones para iniciar con la salsa fue Rubén Blades y consideró interesante arriesgar aunque él mismo lo considera como una herejía y afirma que la salsa es un género “totalmente incomprendido”.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

“Tuve que estudiar algunos años para encontrar el repertorio, no voy a grabar Pedro Navajas, El Ratón, Triste y Vacía, ni Devórame otra vez. Salsa es una palabra y como su nombre lo indica es una mezcla de ingredientes, que son los ritmos”.

Recordó que cantó junto con grandes talentos mexicanos como Juan Gabriel, Los Tigres del Norte, Alex Lora y El Tri y junto con Zoe, por lo cual considera que le irá bien.

Además ha estado en diversos festivales mexicanos y recientemente se presentó en Ciudad de México y en Puebla como parte de la actual gira con el disco “Honestidad Brutal”.

Source link

Leer más

Noticias Locales