Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su relación tras ruptura con Cazzu – El Financiero

Los músicos Cristian Nodal y Cazzu confirmaron su ruptura el pasado 23 de mayo y 18 días después llega otra confirmación: Ángela Aguilar dice que sí tiene una relación con el intérprete de ‘Botella tras botella’.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Hola este 10 de junio.

Ángela Aguilar tiene 20 años y se reencontró con Nodal, de 25, hace poco, según dijo a dicho medio ambos ya estaban solteros, así que tras varios años de conocerse y colaborar juntos decidieron comenzar una relación de pareja.

A finales de mayo, la intérprete sorprendió al público como invitada en un concierto de Christian Nodal en Monterrey y los rumores sobre una posible relación ocurrieron luego de que fueron captados juntos en Texas el 1 de junio, según el influencer Pablo Chagra.

¿Cómo se conocieron Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Christian Nodal y Ángela Aguilar se conocieron en 2018 durante la gira Jaripeo Sin Fronteras y en 2020 decidieron hacer una colaboración, ‘Dime cómo quieres’, escrita por él.

“Es un relato de ficción, la actuamos. A mi papá (Pepe Aguilar) le gustó mucho, pero algo muy lindo fue que le pusimos la canción a mi abuela (Flor Silvestre) y le brillaron los ojos y dijo: ‘esta es la canción que se necesita escuchar, para todos los jóvenes de hoy’”, contó la cantante en Los Angeles Times en ese entonces.

En el mismo medio, Nodal agregó que era otra manera de ver el amor en medio de los cambios de la humanidad: “ese romance a la antigua sí me parece muy lindo”.

En ese momento, Nodal tenía una relación con Belinda, a quien le gustó mucho la canción; el intérprete destacó: “Lo que hablen o no hablen de (nosotros), lo más bonito es que encontré a la mujer perfecta (Belinda), por fin la encontré y me siento muy feliz, es el amor de mi vida”.

¿Qué pasó con Cazzu y Nodal?

Nodal terminó su relación y compromiso con Belinda en febrero de 2022 y tres meses después fue visto por primera vez con la rapera argentina en el Palenque Feria de Metepec, cuando la invitó a cantar a su lado el tema ‘Si te falta alguien’.

Cazzu anunció su relación en agosto de 2022, durante la alfombra roja de los Premios Gardel y dijo que había sido “un flechazo”.

Todo parecía pura miel, incluso hace un año él le dedicó un tema llamado ‘Cazzualidades’ y en septiembre de 2023 nació Inti, la única hija que tuvieron Nodal y Cazzu.

Sin embargo, hace unos días ambos anunciaron su separación en buenos términos: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”.

En una historia de Instagram, él escribió: “Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Luego de ello vinieron más especulaciones que no han sido confirmadas por los cantantes: el periodista argentino Maximiliano Lumbia dijo en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante que su ruptura fue porque se habían ido conociendo y no coincidieron, además de que él seguía afectado por relación con Belinda.

Source link

Leer más

Noticias Locales