Thursday, May 30, 2024

Compartir

Antonio Mohamed; si ya saben como es, para qué lo invitan

El entrenador de los Pumas, Antonio Mohamed, ha estado en el centro de atención en el torneo de Apertura 2023 de la Liga MX, no solo por los resultados de su equipo en la cancha, sino también por sus comentarios, ademanes y vestimenta que le han valido una serie de costosas multas impuestas por la Comisión Disciplinaria.

A pesar de haber recibido solo una tarjeta amarilla como entrenador de los universitarios en el Clausura 2023, el Apertura 2023 ha sido testigo de un incremento en las sanciones contra el estratega argentino. En la jornada cinco de este torneo, Mohamed fue amonestado por “gesticular de tal modo que se falte al respeto a uno o varios miembros del equipo arbitral”. Esta amonestación en la Liga MX conlleva un costo de tres mil 630.90 pesos.

Sin embargo, el episodio más costoso se produjo en el Clásico contra el América, donde el entrenador de los Pumas realizó ademanes provocativos al pasar frente a la banca de los azulcremas y posteriormente criticó públicamente al arbitraje en una conferencia de prensa. La Comisión Disciplinaria impuso una multa que superó los 300 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Turco Mohamed sancionado por usar una camisa de la Virgen de Guadalupe

A pesar de haber alegado malentendidos en sus declaraciones, Mohamed continuó acumulando sanciones. En un partido contra el Monterrey, el entrenador de los Pumas vistió una camisa con una imagen religiosa, nada menos que la Virgen de Guadalupe, lo cual está prohibido en la Liga MX. Esto resultó en una multa adicional de 51 mil 870 pesos.

En total, durante el actual torneo, Antonio Mohamed ha tenido que desembolsar casi 400 mil pesos en multas, ya sea por sus ademanes, sus palabras o su elección de vestimenta.

Su comportamiento extravagante y su propensión a ser noticia tanto dentro como fuera del campo de juego lo han convertido en un verdadero espectáculo en la Liga MX.

Source link

Leer más

Noticias Locales