Tuesday, February 27, 2024

Compartir

Aprehende FGE a Adán ‘N’, presunto feminicida de Yosmi, joven encontrada sin vida en Monclova

La Fiscalia General del Estado (FGE) de Coahuila cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Adán “N” de aproximadamente 23 años de edad por el feminicidio en agravio de Yosmi Amairami Cazares Olivera joven que fue localizada sin vida la mañana de este viernes en Monclova.

Tras la captura del individuo fue trasladado al C4 de la Región Centro y fue puesto a diposocion de la autoridad judicial en espera de la audiencia inicial que se realizará este sábado.

TE PUEDE INTERESAR: Hasta que Gobernador de Coahuila no lo informe, destino de hotel Camino Real es una incógnita

En ella el Ministerio Publico habrá de formularle la imputacion por el delito de feminicidio cometido en agravio de la joven de 19 años de edad, quien dejó en orfandad a una menor de 3 años.

VANGUARDIA informó la tarde de este viernes:

Mediante un comunicado oficial la Fiscalia General del Estado confirmó que el cuerpo sin vida que fue localizado la mañana de este viernes en Monclova es de Yosmi Amairami Cazarez Olvera, joven reportada como desaparecida desde el pasado 2 de diciembre.

La joven de 19 años de edad y que habitaba en la calle la Cruz de la colonia Ampliación Sierrita, en el municipio de Frontera.

“Durante las primeras horas de este viernes, 8 de diciembre de 2023, se localizó el cuerpo sin vida de Yosmi Amairami Cázarez Olvera, quien contaba con reporte de desaparición desde el 2 de diciembre del año en curso en el municipio de Frontera, Coahuila.

Las autoridades estatales ya cuentan con diversos avances en la investigación que permitirán esclarecer este caso y garantizar que se haga justicia.

Como parte de ello, ya fueron presentadas ante el Ministerio Público algunas personas que podrían haber tenido participación en los hechos y será esa instancia quien determine si se les finca alguna responsabilidad al respecto” se dio a conocer en el comunicado oficial.

Yosmi fue vista por última vez cuando salió de su domicilio a bordo de un taxi, narró Susana Flores, prima directa de la víctima.

Ella se dirigió a un domicilio en la colonia Industrial de Frontera donde presuntamente se reunió con un hombre con quien previamente se había citado.

TE PUEDE INTERESAR: Yosmi está muerta, confirma FGE tras necropsia de cuerpo encontrado en Monclova; al menos dos participaron en crimen

“No sabemos si tenía una relación con el, no sabemos porque estuvo ahí ni nada, solamente que hubo una evidencia donde subió a un taxi, buscamos al taxista y él dijo que la había dejado en ese domicilio y no hubo evidencia de que saliera de ahí” reveló su prima.

Este jueves por la noche elementos de la Fiscalia General del Estado realizaron un cateo en el domicilio y no se encontró q la joven y durante la madrugada de este viernes el cuerpo fue localizado sin vida sobre el libramiento Elíseo Mendoza Berrueto a las orillas de Monclova.

A decir del Fiscal de Personas Desaparecidas José Ángel Herrera, sus restos estaban al interior de un “contenedor”.

Source link

Leer más

Noticias Locales