Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Apuñalan a hombre en la Alameda Zaragoza de Torreón

Un hombre recibió una puñalada en la Alameda Zaragoza, por un sujeto que huyó con rumbo desconocido.

El reporte se realizó en la linea de emergencia 911, en la que solicitaban la presencia de paramédicos que auxiliaran a una persona del sexo masculino que fue atacado con un arma punzo cortante.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre de aproximadamente 32 años de edad, se encontraba junto a sus amigos conviviendo y tomándose fotos en el lugar, cuando un sujeto que presuntamente padece de sus facultades mentales lo apuñaló con un cuchillo en el abdomen.

De inmediato testigos que se percataron de la agresión, se dispusieron a auxiliarle mientras arribaban los paramédicos.

Al arribar, de inmediato trasladaron al varón hacia el área de urgencias de la benemérita institución, donde le brindarán atención medica especializada.

Mientras tanto elementos de la policía municipal que acudieron al llamado, iniciaron con un operativo de búsqueda para dar con el paradero del atacante, el cual minutos más tarde fue localizado en un terreno baldío ubicado en a Calle Leandro Valle y Avenida Juárez.

Trabajadores dedicados al lavado de vehículos en la zona, piden mayor presencia de elementos policíacos, ya que aseguran que constantemente este sujeto amenaza a quienes visitan de manera recurrente la zona. 

Source link

Leer más

Noticias Locales