Tuesday, June 18, 2024

Compartir

Aracely Arámbula confiesa la ausencia de sus hijos en la boda de Michelle Salas – El Financiero

La actriz y modelo, Aracely Arámbula, respondió a las declaraciones de la abogada de Luis Miguel sobre la boda de Michelle Salas.

Aracely Arámbula desmintió las declaraciones de Raquel Aguirre, abogada de Luis Miguel, pues aseguró que el cantante invitó a sus hijos, Miguel y Daniel, a la boda de su media hermana Michelle Salas, pero que no se les permitió asistir.

La misma actriz desmintió las declaraciones en una llamada telefónica al programa español, Fiesta, de acuerdo con la actriz, los jóvenes fueron invitados, pero debido a la falta de la firma de su padre en el pasaporte, no pudieron viajar el pasado mes de octubre, cuando se celebró la boda en la Toscana Italiana.

Arámbula negó que existan restricciones para que “El Sol” pueda ver a sus hijos, aclaró que siempre ha permitido la convivencia y las puertas de su casa siempre han estado abiertas para que su padre.

Aracely Arámbula se encuentra en una disputa legal con Luis Miguel debido al incumplimiento en el pago de la manutención de sus hijos. La actriz confirma que la situación legal es una estrategia para mejorar su imagen durante su gira por la república mexicana.

Arámbula denuncia a Luis Miguel por falta de pago

A finales de octubre, Araceli Arámbula denunció que Luis Miguel no era responsable de la pensión de sus hijos Miguel y Dani, también mencionó que no los ha buscado.

Durante una entrevista de Guillermo Pous, informó que Luis Miguel liquidó parte del adeudo, pero no en su totalidad.

“El señor Gallego lo que pudo haber hecho para argumentar una buena fe y no estar considerado todavía como un deudor alimentario (…) es haber consignado la cantidad que él considerara correcta, normal o prudente para la manutención de sus hijos por el número de meses o de años, lo cual no hizo, en un juzgado”, dijo a Sale el Sol.

Source link

Leer más

Noticias Locales