Saturday, December 9, 2023

Compartir

Arcade Fire cierra primer día del Corona Capital – El Sol de México

Con la actuación estelar de Arcade Fire, quienes se presentaron en el escenario principal, concluyeron las actividades del primer día del Corona Capital, que reunió a 80 mil personas en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La banda liderada por Win Butler interpretó temas como “Reflektor”, “Afterlife”, “No cars go”, “Creature confort”, “Everything now” y “Wake up”. “No estaríamos aquí si no fuera por ustedes. Muchas gracias México”, expresó el cantante, ante la ovación de sus fans.

Pese a los señalamientos por abuso sexual que recibió hace unos meses, estos aplaudieron su actuación. Cabe recordar que cuando se dio a conocer su presencia en el cartel, hubo descontento en redes sociales, debido a que se acusó al festival de solapar conductas inapropiadas.

Las interacciones con la audiencia se limitaban a agradecer sus aplausos, y el setlist se interpretó de manera continua. “Quiero agradecer a toda la gente y a mis compañeros de la banda. Vamos a volver a México muy pronto”, expresó Win.

Además de Arcade Fire, en esta peimwra jornada figuró la presencia de Pulp, en su regreso a México tras una década de ausencia; The Hives, cuyo show fue uno de los más prendidos del día, y la canadiense Alanis Morrissette.

Las actividades del Corona Capital continúan el día de mañana a partir de las 15:00 horas, con la presencia de artistas como Thirty Seconds to Mars, Blur, Niall Horan, Parcels, Jungle, Kim Petras y The Black Keys.

Source link

Leer más

Noticias Locales