Monday, February 26, 2024

Compartir

Arde unidad de transporte y provoca bloqueo en la carretera 57, en Arteaga

El operador fue auxiliado por autoridades municipales; por fortuna salió ileso

Personal de la Seguridad Pública Municipal de Arteaga, fueron los primeros en llegar y prestar apoyo a un transportista que sufrió una avería en su unidad de carga y esta comenzó a incendiarse la tarde de este lunes en la carretera 57.

Antes de las 3 de la tarde, los oficiales acudieron al lugar tras reportarse el incendio de un tráiler sobre la carretera 57 pasando el puente a San Antonio de las Alazanas y el ejido Los Llanos.

$!Personal de bomberos llegó a combatir el fuego.

Personal de bomberos llegó a combatir el fuego.

El operador del transporte de la empresa ITS, por fortuna no presentó lesiones y fue auxiliado por los oficiales Municipales quienes cerraron la vialidad en espera de las unidades de emergencia y personal de la Guardia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: conductor es salvado por transeúntes de morir en incendio de su camioneta

Momentos después personal de bomberos de Arteaga y elementos de Caminos y Puentes Federales, llegaron a combatir el fuego, mientras que se esperaba a las unidades de la Guardia Nacional, quienes se harían cargo de tomar conocimiento de lo sucedido.

$!El tramo permaneció cerrado mientras realizaban las labores para mitigar el fuego.

El tramo permaneció cerrado mientras realizaban las labores para mitigar el fuego.

Se valoró el operador del transporte, quien no presentó lesión alguna, así también la vialidad fue detenida por algunos minutos hasta que se controló la situación y se levantaron los escombros.

El operador habló a la línea del transporte y a su aseguradora para que se hiciera cargo de los daños que se ocasionaron.

Videos

Source link

Tabla de contenido

Leer más

Noticias Locales