Tuesday, February 27, 2024

Compartir

Arrestaron a cinco sujetos con armas de fuego – El Occidental

En dos diferentes hechos, policías de Guadalajara detuvieron a cinco sujetos con armas de fuego en San Juan de Dios y Jardines del Sauz.

En el primer caso, los patrulleros tapatíos detuvieron a Guillermo Daniel “N” y Juan Manuel “N” de 19 años e Isaac Maximiliano “N” de 18 años, en el cruce de las calles Calzada Revolución y Antonio Rosales, en la Colonia San Juan de Dios.

Te puede interesar:

Los tres se desplazaban en un taxi, cuyo conductor al ver a los oficiales les hizo señas, por lo que le marcaron el alto.

Al acercarse, el hombre les mencionó que los tres pasajeros iban platicando de que presuntamente iban a robar.

Tras hacerles una revisión bajo protocolo, les localizaron una subametralladora aparentemente calibre .22 y tres cartuchos útiles, por lo que fueron asegurados.

En el segundo caso, Policías de Guadalajara detuvieron a dos hombres y les aseguraron tres pistolas, en la Colonia Jardines del Sauz.

El hecho se dio en Jaime Torres Bodet e Isla Luzón. Tras hacerles una revisión, les localizaron dos pistolas calibre .25 con seis tiros útiles y una pistola de utilería aparentemente calibre .9 milímetros y fueron asegurados.

Los detenidos se identificaron como Juan Ricardo “N” de 21 años e Iván Alejandro “N” de 19 años.

En ambos casos, los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Source link

Leer más

Noticias Locales