Monday, March 4, 2024

Compartir

Aseguraron 70 animales de diversas especies en el Baratillo – El Occidental

Tarántulas, iguanas, serpientes y demás especiales fueron aseguradas en el tianguis El Baratillo de Guadalajara. En total fueron 70 animales los que quedaron en resguardo de las autoridades, sin embargo no hubo detenidos.

Policías tapatíos y personal del Gobierno de Guadalajara, que participan en el Operativo Baratillo, encontraron los animales abandonados en el tianguis.

Te puede interesar:

El dispositivo se desplegó para inhibir la venta irregular de animales, al cual también se sumó la Unidad de Protección Animal, Inspección y Vigilancia y Reglamentos y Ecología del municipio

Los ejemplares de las diversas especies se localizaron en el cruce de Juan R. Zavala y Porfirio Díaz, en la colonia El Mirador.

Esos 70 animales abandonados eran: 36 iguanas, ocho canarios, cinco pericos, tres pericos argentinos, tres cenzontles, tres calandrias, dos arlequines, seis tarántulas y cuatro serpientes.

Todos fueron trasladados para su atención a la Unidad de Manejo Ambiental Villa Fantasía, ubicada en Zapopan, en donde serán valorados y en caso de requerirse se les dará atención veterinaria.

Source link

Leer más

Noticias Locales