Sunday, February 25, 2024

Compartir

Asesinan a Isidro Martínez López, ex tesorero de Tuxpan, Jalisco – El Sol de México

El extesorero municipal de Tuxpan, Isidro Martínez López, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la zona centro de dicha localidad, de la Región Sur de Jalisco.

El cuerpo quedó tendido con varios impactos de bala, a unos metros de una tienda de conveniencia ubicada en Guadalupe Victoria y Álvaro Obregón, en la zona centro de la localidad.

Reportes preliminares indican que el ex funcionario en la administración municipal 2010-2012, iba saliendo de una sucursal bancaria a la que había acudido para retirar dinero, cuando se le aproximaron dos sujetos que intentaron despojar lo del efectivo.

Isidro Martínez se resistió al asalto y uno de los delincuentes le disparó en una pierna. Cometida la agresión escaparon. El partido Morena, en el Distrito 19,b confirmó el deceso y expreso sus condolencias a los familiares.

“Desde Morena Distrito 19, nuestro más sentido pésame a Familiares, Amigos y Compañeros por el sensible y trágico fallecimiento de nuestro compañero de Morena Tuxpan Jalisco. Que en Paz Descanse, Isidro Martínez López”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Apenas la tarde del miércoles, el ex presidente municipal de Ixtlahuacán de Los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo Toyota en color gris, sobre la carretera Chapala, afuera del panteón municipal a unos 500 metros de la ingreso a esta localidad.

Publicado originalmente en El Occidental

Source link

Leer más

Noticias Locales