Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Asesinan al subdirector operativo de la policía municipal de Zapopan al interior de una cafetería

asesinan-tercero-mando-policia-municipal-zapopan

Por José Luis Escamilla / Corresponsal

Jalisco.- En una agresión directa mientras se encontraba en el interior de una cafetería, esta mañana fue asesinado a balazos el subdirector operativo de la policía municipal de Zapopan, Carlos Flores Amezcua.

Él era el tercero al mando de la corporación y fue atacado dentro de un establecimiento de la avenida Patria, casi al cruce con Beethoven, en la colonia La Estancia.

Te puede interesar: Autoridades intervienen predio en Zapopan tras el hallazgo de siete fosas clandestinas por parte de un colectivo

Una de las versiones preliminares indica que el mando policiaco fue a comprar una bebida y le pidió a su chofer que estacionara la camioneta para no estorbar la circulación vehicular.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que al menos cuatro personas escapan corriendo después del ataque, dos de las cuales se van a bordo de una motocicleta, portando uno de ellos una mochila de las que usan los repartidores de comida.

Carlos Flores Amezcua era el responsable de la operatividad de la policía zapopana y brazo derecho del comisario Jorge Alberto Arizpe.

Recomendamos: Bomberos lavan el drenaje de Zapopan tras contaminarse con sustancia derivada del ajo; autoridades descartan riesgos

Tenía 27 años en la corporación, era viudo y tenía tres hijos.

En breve más información…

El cargo Asesinan al subdirector operativo de la policía municipal de Zapopan al interior de una cafetería apareció primero en Latin US.



Source link

Leer más

Noticias Locales