Monday, March 4, 2024

Compartir

Así es el lujoso departamento en Polanco de donde fue desalojado el actor – El Financiero

El actor Leonardo García denunció un desalojo este 4 de diciembre luego de que un notario y la policía de la CDMX sacaran sus cosas de una propiedad ubicada en una de las más exclusivas calles de Polanco, en donde argumentó que ha residido los últimos 7 años.

El hijo del fallecido Andrés García asegura que le pagó a la inmobiliaria Guillen Rivera el 65 por ciento del departamento (lo que equivaldría a 5 millones de pesos), pero denunció a la empresa por fraude inmobiliario, ya que dice que junto a sus vecinos han tenido que arreglar el techo 7 veces por fugas de agua sin que se hagan responsables.

Su abogado detalló que el penthouse de 2 pisos contaba con “vicios ocultos” y que ahora el monto ofrecido “te lo quitan por concepto de renta” debido a la corrupción en los tribunales.

“No me lo regalaron, yo lo trabajé (…) no puedo creer todo el dinero que pagué”, expresó García al afirmar que cerca de las 10 de la mañana comenzó a escuchar golpes antes de que tumbaran la puerta.

Al inmueble se accede por elevador a un pasillo que da a dos cuartos extremos, cada uno con un ventanal hacia el exterior. Uno de ellos tiene amenidades como una mesa en el centro y al fondo una tina de hidromasaje, mientras que en el otro destaca un mueble empotrado.

De los pisos de tablones en color madera se llega a la escalera, a la que al bajar se vislumbra una grande estancia (también con vista hacia afuera) dividida con un poste negro y varias puertas que te llevan a otros espacios.


Esto se ofrece en los departamentos del edificio de Leonardo García

En una publicación de Inmuebles 24 -que ya no está disponible actualmente en renta- sobre los departamentos en la construcción, se afirma que son 170 metros cuadrados distribuidos en amplios ambientes que cuentan con 3 recámaras con baño, sumado a otro más para las visitas.

Además de su cocina integral, tiene elevador directo y doble acceso con entrada de servicio, 2 lugares de estacionamiento, bodega, vigilancia las 24 horas, aire acondicionado y calefacción.

Source link

Leer más

Noticias Locales