Monday, February 26, 2024

Compartir

Así es el vestido de novia (y otros) que usó la hija de Luis Miguel – El Financiero

Los rumores fueron ciertos: este sábado se casó en la Toscana italiana Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, en un evento donde utilizó tres vestidos, aunque el más esperado por todos sus seguidores para conocer era el que llevó en la ceremonia.

Aunque tanto ella como sus familiares han sido herméticos en torno a uno de los eventos más esperados del año dentro de la farándula mexicana, lo cierto es que ya se saben algunos detalles del mismo, compartidos por la misma Michelle.

Fue a través de una exclusiva para Vogue Latinoamérica que la influencer mostró cómo es su vestido de novia, mismo con el que le dio el ‘sí’ a su ahora esposo, Danilo Díazgranados.

¿Cómo es el vestido de novia de Michelle Salas?

Desde hace tiempo, Michelle Salas tenía claro quiénes quería que diseñaran su vestido de novia: Domenico Dolce y Stefano Gabbana, de la firma Dolce & Gabbana, y desde su Taller de Alta Costura en Milán, la joven empezó a trabajar para diseñar el vestido perfecto.

“Decidí seguir mi intuición y escoger algo que se sintiera sofisticado y festivo para un día tan soñado para mí. Algo que solo lo pudiera usar en un día como este”, dijo a la revista.

Se trata de un vestido corte princesa en color blanco, donde la parte superior, tipo bustier, tiene un escote en forma de corazón. La prenda está cubierta totalmente por un encaje con diversas formas, como flores. Además, en el antebrazo y la espalda llevaba una especie de perlas formadas.


El encaje alcanza la parte superior, creando una especie de vestido manga larga, cerrado hasta el cuello, que es ligeramente alto, también de encaje. Un cinturón blanco le da el toque sofisticado que la también empresaria de 34 años buscaba a la hora de realizar su vestido.

De acuerdo con Michelle, el vestido fue protagonista este sábado, por lo que decidió buscar accesorios que no fueran tan llamativos. Por cierto, todos ellos, como aretes y anillos, fueron de la marca Tiffany’s.

¿Cómo fueron los otros vestidos que utilizó Michelle Salas en su boda?

De acuerdo con la exclusiva, la boda de la hija de Luis Miguel tendrá una duración de tres días: viernes, sábado y domingo. Por lo tanto, Michelle tiene preparados otros dos vestidos: uno que usó el viernes, durante el cóctel de bienvenida, y el que llevará al brunch de domingo, que será más tranquilo.

Todos los atuendos de Michelle Salas están firmados por Dolce & Gabbana, y estos otros dos vestidos son muy diferentes al de novia.

Uno de ellos, también en color blanco, tenía la parte superior con forma tipo bustier, aunque de cuello recto, mientras la parte inferior luce holgada. De hombros descubiertos, la prenda lleva unas mangas abombadas y detalles de flores a lo largo del mismo.

El otro vestido es de color verde olivo, que va muy ad-hoc con la paleta de color que utilizó para su boda.

De tirantes, también tiene la parte superior tipo bustier, con copas marcadas, y una forma más inclinada al tipo lápiz. La tela de la parte inferior lleva una especie de grabado brillante, y de la rodilla hacia abajo colgaban detalles que le dieron un detalle elegante.

Para estos dos vestidos, la hija de Luis Miguel agregó collares a su outfit. Además, para la sesión de fotos que se hizo con los tres, llevó el cabello recogido, como se espera que haya sido (y sea) durante los festejos de su matrimonio con Danilo Díazgranados.

Source link

Leer más

Noticias Locales