Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Así es La Terraza, restaurante donde AMLO celebró sus 70 años – El Financiero

Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David”, este 13 de noviembre el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien celebra su cumpleaños número 70, se hospedó en un hotel en Culiacán en el que disfrutó de una cena.

La noche de este lunes, el presidente AMLO llegó al aeropuerto internacional de Culiacán, del que salió para trasladarse hasta Desarrollo Urbano Tres Ríos para hospedarse en el hotel Lucerna, de cinco estrellas, en el que varios de capitalinos lo recibieron para felicitarlo.

En el hotel Lucerna, el presidente disfrutó de una cena en el restaurante que se encuentra al interior y se le conoce como La Terraza.

¿Qué es La Terraza, restaurante en el que cenó AMLO?

Según el sitio web del hotel Lucerna, La Terraza es un restaurante con cocina internacional con servicio buffet y ‘brunch’ dominical.

El servicio de buffet de La Terraza se encuentra abierto de lunes a sábado desde las 6:00 hasta las 12:00 horas y tiene un precio de 450 pesos por persona. Algunos de los alimentos y bebidas que ofrece son los siguientes:

Después de las 12:00 del día, La Terraza ofrece un servicio a la carta que incluye variedad de platos como mariscos, sopas, hamburguesas, ensaladas, platillos regionales y tacos de arrachera.


De igual manera, en sus redes sociales presumen alimentos como coctel de camarones, alitas de pollo y hot dogs.

Además de La Terraza, el hotel Lucerna cuenta con un espacio llamado Bar Pórtico en el que ofrecen un menú con bebidas alcohólicas internacionales.

¿Cómo es el hotel Lucerna en el que se hospedó AMLO?

En su sitio web, el hotel Lucerna asegura que son un establecimiento de cinco estrellas que se puede rentar para ocasiones especiales como bodas, banquetes y eventos en general, estos se deben reservar con anticipación.

El hotel Lucerna cuenta con tres tipos de habitación, cuyos precios varían dependiendo del número de camas y la temporada del año en el que se consulte.

Estos son los precios del hotel por noche si una persona se hospedará este 17 de noviembre:

  • Habitación deluxe (2 mil 975): Incluye aire acondicionado, televisión inteligente, llamadas locales y nacionales sin costo, internet gratuito, caja de seguridad, tabla de planchar, servicio a la habitación y de taxis las 24 horas.
  • Habitación junior suite (4 mil 522 pesos): Además de incluir las amenidades de la habitación deluxe cuenta con una pequeña sala.
  • Habitación master suite (6 mil 545 pesos): Tiene las amenidades de las habitaciones anteriores con un espacio más grande de 38 metros cuadrados.

El hotel cuenta con espacios como alberca, gimnasio, estacionamiento, salones de congresos para juntas o eventos y centro ejecutivo. Asimismo, Lucerna ofrece servicio concierge que brinda una atención especializada con un lounge ejecutivo.

Source link

Leer más

Noticias Locales