Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Así será la exclusiva boda de Michelle Salas: conoce todos los detalles  – El Sol de México

La campanas comienzan a repicar; en pocas horas, Michelle Salas, primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas, contraerá matrimonio con el empresario de origen venezolano, Danilo Díaz.

Fue el pasado mes de mayo, cuando se anunció a través de sus redes sociales que se habían comprometido tras siete años de noviazgo, con una romántica fotografía en la que presumió su valioso anillo.

Desde entonces, las especulaciones en torno a este acontecimiento no se hicieron esperar, y aunque en muchas ocasiones Michelle era cuestionada sobre los detalles de su boda, ella se limitaba a revelarlos, ya que este momento lo quiso mantener junto a su futuro esposo, en un plano más privado e intimo.

Sin embargo, poco a poco se comenzaron a filtrar detalles de la celebración nupcial, la cual se llevará acabo durante tres días (desde ayer viernes hasta mañana domingo).

Ayer por la tarde, los novios se reunieron en un coctel petit comité con sus invitados, para iniciar con los buenos deseos y felicitaciones en esta importante etapa.

Para este sábado se tiene preparada una ceremonia en el corazón de la Toscana, italiana, específicamente en la lujosa finca II Borro, propiedad del diseñador italiano Salvatore Ferragamo con una extensión de 1100 hectáreas que mantiene toda la esencia medieval.

Cuenta con hermosos jardines, tiene 35 exclusivas suites, amuebladas y equipadas con todas las amenidades que los huéspedes requieren para un “descanso inolvidable”.

“Alojarse en el pueblo medieval permite a los huéspedes experimentar el verdadero espíritu de la región”, se lee en la página web.

Se presume que a este sitio, los novios arribarán en helicóptero.

Para el vestido, se sabe que la novia eligió tres modelos diferentes y a la firma de lujo Italiana Dolce & Gabbana fue la encargada del diseño, la joyería será de la marca Tiffany.

Diversas celebridades asistirán a la boda

Al provenir de una familia de las familias artísticas más reconocidas del país, la dinastía Pinal, la boda estará repleta de famosos entre los que destaca su abuela, la actriz Sylvia Pasquel, su madre Stephanie Salas junto a su pareja, el también actor Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano.

Pero la lista no termina ahí, también asistirá su media hermana Camila Valero, quien será la encargada de amenizar la especial noche, pues se reveló que será la Dj.

Así como también, se dará cita, la actual pareja de su padre, Luis Miguel, la famosa diseñadora española Paloma

Cuevas, con quien Michelle mantiene una buena relación. Aún se desconoce si el “Sol de México” asistirá a la boda de hija, pues se encuentra cumpliendo compromisos profesionales con su gira mundial. Sin embargo, pospuso su show del próximo domingo en Tampa.

Los grandes ausentes son su tía Alejandra Guzmán, su prima Frida Sofía y su bisabuela, Silvia Pinal que por cuestiones de salud no pudo realizar el largo viaje, sin embargo, semanas antes, Michelle celebró junto a ella.

Implenatarán un estricto protocolo

Medios internacionales han revelado, que para la ocasión, la pareja pidió a sus invitados cumplir con un estricto protocolo entre los que destacan: el uso prohibido de teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo que cuente con cámara fotográfica, para evitar la discusión de imágenes en sus redes sociales.

Para el código de vestimenta, Michelle solicitó a sus invitados lucir con diferentes atuendos para el itinerario que se tiene preparado.

Para las reuniones más cuáles solicitó atuendos relajados al estilo italiano, mientras que para la ceremonia serán looks más elegantes pero que no roben el protagonismo a los novios.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Para finalizar las celebraciones, el domingo se realizará un bunch con el que se despedirán de sus invitados e iniciarán su luna de miel, de la cual se desconoce el destino.

Source link

Leer más

Noticias Locales