Thursday, May 30, 2024

Compartir

Atlético San Luis vs Necaxa: A qué hora es HOY Jornada 13


Alberto Vargas

Nacional /

El domingo culmina la jornada 13 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y lo hará con el duelo entre Atlético San Luis y Necaxa, donde los potosinos recibirán en el Estadio Alfonso Lastras al equipo de Aguascalientes que buscará desesperadamente una victoria. 

¿Cómo llega San Luis y Necaxa a este partido?

Los potosinos habían comenzado el torneo de una forma espectacular, pero les costó continuar con su gran momento y han estado batallando para volver a la senda del triunfo. 

El equipo que se había colocado como superlíder de la competencia ha decaído hasta la quinta posición con 19 puntos, pero podrá escalar peldaños en caso de ganar y la combinación de algunos resultados. 

En sus últimos cuatro duelos, San Luis registra un total de tres derrotas y solamente una victoria. Gustavo Leal, técnico del club, buscará recomponer su camino para no dejar escapar un lugar en los primeros cuatro lugares de la clasificación.

Los hidrocálidos no podrían estar en una peor posición y es que este torneo Apertura 2023 los ha castigado de una forma horrorosa. Las jornadas pasan y Necaxa se sigue hundiendo al fondo de la tabla y,  prácticamente, ya no tienen esperanzas para poder llegar al Play-In.

Sin embargo, en cuestión anímica, ambos equipos llegan con un registro parecido en sus últimos encuentros. Los de Aguascalientes suman dos derrotas, un empate y una victoria en sus últimos cuatro duelos.

Aún así el equipo dirigido por Eduardo Fentanes marcha último en la clasificación con solamente 8 puntos y parece ser que no podrán salir de las últimas posiciones.

¿A qué hora juega San Luis vs Necaxa?

La jornada 13 de la Liga MX bajará la cortina  este domingo 22 de octubre con el duelo entre estas dos escuadras que se medirán en el Estadio Alfonso Lastras, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 18:00 horas del centro de México.

¿Dónde ver EN VIVO el juego de San Luis vs Necaxa?

Los potosinos quieren recomponer su camino y volver a colocarse en los primeros puestos de la clasificación general; mientras que los hidrocálidos quieren encontrar una forma de escapar del sótano.

El encuentro será transmitido por televisión de paga a través del canal  ESPN, así como su plataforma de streaming Star+.

San Luis vs Necaxa: Pronósticos

Triunfo San Luis: -130

Empate: +300

Triunfo Necaxa: +350

Alineaciones

San Luis

.

Necaxa

 



Source link

Leer más

Noticias Locales