Wednesday, February 28, 2024

Compartir

Billie Eilish habla sobre sus preferencias sexuales: ‘me siento atraída por las mujeres’

Billie Eilish habla sobre sus preferencias sexuales: ‘me siento atraída por las mujeres’

La cantante Billie Eilish sorprendió al público al hablar acerca de su sexualidad.

Fue durante una entrevista para la revista Variety titulada Power of Women, que la intérprete de Bad Guy habló sobre sus preferencias sexuales y de como se sentía también atraída por las mujeres. 

“Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo mucho, Las amo como personas. Me atraen como personas. Me atraen de verdad”, expresó para la revista.

“Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, las amigas de mi vida, la familia de mi vida. Me siento físicamente atraídas por ellas. Pero también me intimidan mucho ellas, su belleza y su presencia”. 

Posteriormente a estas declaraciones, durante una alfombra roja, Billie se percató que nadie sabía sobre sus preferencias sexuales hasta que la entrevista se publicó, por lo que se dio cuenta de que había hecho pública su salida del closet. 

“Vi el artículo y pensé: ‘oh, supongo que salí del armario hoy’. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no sabía, pero es genial que lo sepan. Estoy a favor de las chicas”, comentó. 

Source link

Leer más

Noticias Locales