Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Blur pone a cantar al festival Coachella 2024 – El Sol de México

Blur se presentó en el escenario principal del festival Coachella, con un repertorio que abarcó toda su carrera y hasta música tribal. “Hola Coachella”, expresó el vocalista, Damon Albarn, a su llegada al escenario.

Canciones como “Popscene”, “Beetlebum”, “Trimm Trabb”, “Girls and boys”, “Song 2”, “Tender” sonaron en el show de la agrupación formada en Londres a finales de los años 80.

Para este espectáculo estuvieron acompañados por la agrupación Torres Martinez Cahuilla Bird Singers, quienes practican la música tradicional indígena, y que se sumaron casi desde el principio.

Damon aprovechó para externar su cariño por los países de Latinoamérica, hecho que fue celebrado por sus fans en redes sociales. “Amo Paraguay. Si no saben dónde está, búsquenlo en Google, es un lugar muy interesante”.

El cantante conversaba con sus fans constantemente, y hasta hizo algunas bromas que desataban ovaciones entre los presentes. El escenario lucía abarrotado, y dado que ya había caído la noche, se observaban decenas de luces de celulares entre la audiencia.

Source link

Leer más

Noticias Locales