Wednesday, April 17, 2024

Compartir

‘Buen amigo, fiable en el trabajo’, señaló comisario jefe de la policía de Zapopan sobre subdirector operativo asesinado – El Occidental

El subdirector operativo de la Policía de Zapopan, Carlos Manuel López Amezcua, asesinado la mañana de este lunes en una cafetería de la colonia La Estancia, tenía 27 años y medio en la Comisaría.

Flores Amezcua tenía 47 años de edad, 27 años, seis meses y 12 días de servicio. A la edad de 20 años comenzó su carrera en la Comisaría de Seguridad de Zapopan y pasó por diferentes áreas operativas.

Podría interesarte:

“Buen amigo, él era fiable en su trabajo, trabajaba muy bien, desafortunadamente jamás supimos que tuviera alguna llamada o alguna agresión hacia él. Desafortunadamente pasó esto por el hecho de ser el comisario encargado de la supervisión. No sé qué pasó”, señaló que comisario Jefe de la Policía de Zapopan, Roberto López.

Del año 2000 al 2005 se desempeñó como subcomandante y comandante de los sectores 1, 2 y 3.

Al año siguiente, en el 2006 ocupó la comandancia del Escuadrón Motorizado Jaguares.

Su trabajo lo llevó, en el 2007, a ser Oficial del Sector 3 (Las Águilas), donde se caracterizó por la cercanía con la ciudadanía y por contar con el reconocimiento de distintas asociaciones vecinales de su sector, con las que trabajó en diferentes proyectos para brindar más seguridad a los vecinos de las colonias de este sector.

Te recomendamos → Hallan el cuerpo de una mujer a un costado de un canal; estaba envuelto en bolsas negras

Al inicio de la presente administración (Octubre 2021), ascendió al cargo de Comisario, desempeñándose como Subdirector Operativo, el tercero al mando en la escala policial, con la clave operativa 1603.

A Carlos Flores le sobreviven sus tres hijos, dos mujeres de entre 18 y 20 años, y un hombre de 16.

Source link

Leer más

Noticias Locales