Thursday, May 30, 2024

Compartir

Buscan a hermanitas de 10 y 11 años en Saltillo; es la segunda vez que desaparecen

Las autoridades del estado de Coahuila hacen un llamado urgente a la ciudadanía para colaborar en la búsqueda de dos hermanitas desaparecidas desde el pasado 12 de octubre. Se trata de Brittany Violeta Nuncio Quiroz, de 11 años, y Juana Francisca Nuncio Quiroz, de 10 años, cuyo paradero se desconoce desde ese día.

Las menores fueron vistas por última vez en la colonia Vista Hermosa, situada al oriente de la ciudad. Las autoridades locales han activado la Alerta Amber en un esfuerzo por encontrarlas y reunirlas con su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: prohíben a empleadores pedir carta de no antecedentes penales

Según informes, las hermanitas estaban juntas cuando fueron vistas por última vez el 12 de octubre.

En el momento de su desaparición, Brittany, llevaba puestos unos tenis gris con morado y tenía una cicatriz en la mejilla izquierda. La adolescente es de complexión delgada, tiene cabello corto y lacio que llega hasta los hombros, y mide aproximadamente 1.25 metros de altura.

Por otro lado, Juana Francisca, vestía tenis color rosa y tiene un lunar rojo junto a la oreja derecha como señal distintiva. Ella es de complexión robusta, mide alrededor de 1.40 metros y tiene cabello ondulado, negro y corto hasta los hombros.

ES LA SEGUNDA VEZ QUE DESAPARECEN

Cabe destacar que el pasado 23 de septiembre, la familia de las menores también había lanzado la búsqueda de las menores, las cuales fueron localizadas ese mismo día.

BUSCAN A LAGUNERO

De igual forma, el señor Fernando Reyes Palacios, de 61 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de octubre.

El hombre portaba el día de su desaparición en la ciudad de Torreón, Coahuila, un pantalón de mezclilla negro y sudadera negra con letras verdes, así como zapatos negros.

Como señas particulares se indica piezas dentales superiores pequeñas y las inferiores chuecas.

Es delgado, mide 1.80 de estatura y su tez es morena.

¿LOS HAS VISTO?

Si tienes alguna información que pueda ayudar a encontrar a estas personas o las has visto en algún momento desde su desaparición, te pedimos que te comuniques a los números de teléfono 844 114 03 86 o al 844 393 32 93. También puedes reportar cualquier pista al Sistema de Emergencias 911.

Las autoridades instan a la comunidad a utilizar las redes sociales, especialmente los perfiles oficiales de Alerta Amber Coahuila, para compartir cualquier dato relevante que pueda contribuir a su localización.

El tiempo es esencial en situaciones como estas, y la colaboración ciudadana es crucial. Ayudemos a reunir a estas hermanitas con sus seres queridos.

Source link

Leer más

Noticias Locales