Sunday, February 25, 2024

Compartir

Camila Valero niega que Luis Miguel haya entregado a Michelle Salas en el altar

Camila Valero desmintió que Luis Miguel haya entregado a Michelle Salas en el altar y negó que la modelo le haya dado su ramo a Paloma Cuevas. 

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz dio bastante de qué hablar por distintos factores, uno de ellos fue la asistencia de Luis Miguel en esta importante ceremonia para su hija. 

Durante todo ese momento, se dijo que Luis Miguel había entregado a Michelle en el altar, y que aparte la joven le había dado su ramo a Paloma Cuevas, la actual pareja de Luis Miguel. 

Sin embargo, a varios días de este acontecimiento, su hermana Camila Valero negó todos estos rumores y confirmó que fue su madre, Stephanie Salas, quien en realidad entregó a su hermana en el altar y no Luis Miguel, como mucho se dijo. 

“Fue mi mamá, al final del día mi mamá fue la que siempre estuvo ahí, la que crio a mi hermana, entonces yo digo que era lo más lógico”, señaló Valeria en un encuentro con la prensa. 

La joven también mencionó que, a pesar de que la presencia de Luis Miguel en la boda fue algo bastante comentado por la prensa y los seguidores, para ellos el punto central siempre fue la ceremonia de Michelle. 

“Fue la boda de mi hermana, fue su momento y ella era el centro de atención de todo el momento”. 

Finalmente, Camila negó que Michelle le haya dado su ramo a Paloma Cuevas, esto después de que contara emocionada que ella había ‘cachado el ramo’. 

Source link

Leer más

Noticias Locales