Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Camioneta embiste a hermanos que conducían una motocicleta; ambos resultan heridos

Dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de consideración, en un accidente vehicular que ocurrió en la calzada Francisco I. Madero, cerca de la colonia Panteones.

Los heridos, identificados como Rony y Erik de Jesús, de 11 y 18 años, recibieron atención de los paramédicos de la Cruz Roja. Erik de Jesús presentó una fractura expuesta en la pierna derecha, y ambos fueron trasladados a la clínica dos del Seguro Social.

TE PUEDE INTERESAR: Migrante encontrado sin vida en estacionamiento de tienda en Saltillo fue víctima de una agresión

El conductor presuntamente responsable del accidente, Roberto Maximiliano Salazar, fue detenido por la Policía de Tránsito Municipal. Se iniciará una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas.

El percance tuvo lugar alrededor de las 7:30 de la tarde. Según los informes de los oficiales de Tránsito Municipal, el camión de arrastre, un Chevrolet de 1994, viajaba de oriente a poniente por la calzada Madero, mientras que la motocicleta circulaba en la misma dirección, pero por el carril izquierdo. En el cruce de la calle Fausto Vega Santander, la grúa realizó una maniobra de retorno, durante la cual le quitó el derecho de paso a la motocicleta. La rueda delantera izquierda del camión aplastó la moto con los dos hermanos a bordo.

A petición de sus padres, quienes acudieron al lugar del accidente, los heridos fueron trasladados a la clínica dos del IMSS. El caso se remitió a la agencia investigadora del Ministerio Público por el cargo de lesiones.

Source link

Leer más

Noticias Locales