Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Cancelan el Abierto de Tenis de Tel Aviv debido a la guerra entre Israel y Hamás: “Lamentamos la pérdida de vidas inocentes” 

Abierto Tel Aviv guerra

AP.- El Abierto de Tel Aviv de tenis que debía disputarse el próximo mes fue suspendido debido a la guerra entre Israel y Hamás.

La Gira de la ATP indicó que tomaron la decisión tras consultaron expertos en seguridad y tomando en consideración la seguridad de los jugadores y aficionados.

“La violencia y actos de terrorismo que se vivieron en Israel están más allá de lo que se puede comprender”, dijo el director ejecutivo de la ATP Andrea Gaudenzi. “Condenamos fuertemente cualquier forma de terrorismo y lamentamos la pérdida de vidas inocentes en este conflicto. Esperamos y rezamos para que haya paz en la región”.

El Abierto de Tel Aviv debía disputar a inicios de noviembre, pero no se celebrará debido a la guerra.

También puedes leer…

Infantino, presidente de la FIFA, pide a federaciones de Israel y Palestina restaurar la paz: “Paremos la violencia y el odio”

Novak Djokovic superó a Marin Cilic en sets seguidos en la final del año pasado para conquistar el título.

El cargo Cancelan el Abierto de Tenis de Tel Aviv debido a la guerra entre Israel y Hamás: “Lamentamos la pérdida de vidas inocentes”  apareció primero en Latin US.

Source link

Leer más

Noticias Locales