Monday, March 4, 2024

Compartir

Candidato al Senado del FAM será elegido por PRI, PAN y PRD

Guerrero, México /

Ángel Aguirre Rivero, ex gobernador de Guerrero, sostuvo que la candidatura al Senado del Frente Amplio por México (FAM) será decida por las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD.

El dos veces gobernador del Estado estuvo presente en el cumpleaños del ex candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Al término del evento fue cuestionado sobre la discusión que existe entre PRI y PRD, por la postulación del candidato al Senado de la República.

Anotó que se trata de jalones normales, que se generan en cada proceso electoral.

Aguirre Rivero calificó como innecesario llevar el tema “a la arena política del estado”, ya que la decisión no será tomada en lo local.

“Si te refieres a la lucha por el Senado, esa va a ser una decisión que se tome por parte de la diligencias nacionales”.

Habló además sobre su presencia dentro de la celebración del tres veces alcalde de Chilpancingo.

“El evento de hoy tiene un significado muy importante que es la unidad, son tiempos en que lejos de cualquier diferencia de orden político hay algo que nos vincula que es el interés por Guerrero” aseguró Aguirre Rivero.
“Las o los candidatos que se postulen por la colación de partidos debe de ser mujeres y hombres que tengan mejores posibilidades de triunfar, para estar a la altura de la elección y que sean verdaderamente competitivos”, aseveró.

VJHM


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales