Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Carlos Lomelí recorrió la región Altos de Jalisco – El Occidental

La necesidad de apoyos para el campo fue una de las peticiones que pobladores de Tepatitlán de Morelos le hicieron a Carlos Lomelí Bolaños, quien está recorriendo el estado como parte de la actividad previa a la encuesta que definirá al candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de Jalisco.

Ante ellos recordó que la región Altos de Jalisco es referente nacional por la producción de alimentos, sobre todo lo relacionado con tema de ganado y aves y por consecuencia carne, lácteos y huevo.

Te puede interesar:

“Cuando platico de esta región la gente se quita el sombrero, porque es gente buena, es gente trabajadora, gente dedicada. Con o sin gobierno, han construido un gran ejemplo y un gran apoyo para nuestra nación”.

Habló también de la necesidad de seguridad, pues aunque es un municipio próspero en materia económica, las cifras de violencia dejan mucho qué desear.

Señaló que la gente de Tepatitlán y los municipios alrededor necesitan ser visibles para el mercado nacional e internacional, pero además merecen vivir mejor y no estar tan aislados ni alejados de la federación como sucede actualmente.

“Este movimiento está hecho para que todos los mexicanos que tengan como sentido común la transformación de su comunidad, de su sociedad, el deseo de apoyar a su pueblo, a su municipio, son bienvenidos”, reiteró.

Source link

Leer más

Noticias Locales