Wednesday, February 28, 2024

Compartir

Chino Huerta se entrega a la afición de Pumas con noble gesto: VIDEO

Ciudad de México /

César Huerta volvió a ser la figura de Pumas, y ahora se llevó los reflectores en el triunfo de su equipo ante Chivas en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga MX, además de reiterar su cariño con la afición

El delantero fue autor de uno de los goles con lo que el cuadro Universitario eliminó al Rebaño Sagrado de la liguilla, por lo que cumplió con la famosa ‘ley del ex‘, además de protagonizar una celebración que hizo estallar al estadio. 

El Chino también causó el autogol con el que los Felinos empataron el marcador global e iniciaron ganando el duelo por el boleto a semifinales, pues llegó al área para tratar de rematar un centro, pero Antonio Briseño mandó el balón a su propia puerta la intentar parar a Huerta.

El seleccionado nacional marcó su gol vía penal luego vencer a Miguel Jiménez y en ese momento era el 2-0 que ya complicaba que Chivas pudiera remontar y avanzar a la siguiente instancia.

 Chino Huerta regala playera del partido a aficionado

Tras el silbatazo final, Huerta fue elegido como el jugador del partido gracias a su buen rendimiento y su injerencia en dos de los goles auriazules y agradeció el apoyo de la afición con un noble gesto.

Camino al vestidor, el Chino atendió a la tribuna que lo aclamaba y decidió acercarse para obsequiar la playera con la que jugó en el triunfo ante el Rebaño Sagrado.

Un video publicado por TUDN en X, antes Twitter, mostró el momento en que las mañanitas sonaban en el estadio en festejo del cumpleaños de Chino, quien se acercó a la grada y lanzo su casaca.

Los fans se lanzaron en busca de quedarse con la ansiada playera y el aficionado que la ganó en medio de la multitud la presumió a las cámaras.

MGC


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales