Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Chivas consigue tercera victoria consecutiva; derrotó a Pachuca – El Occidental

Dramático triunfo el que sacaron las Chivas de Fernando Gago en Pachuca, al derrotar a los Tuzos por la mínima, pero que en los últimos minutos los locales se volcaron al frente en busca del empate, lo que hizo sufrir a la visita que al final se salió con la suya e hilo su tercer alegría y mira cada vez más cerca la clasificación directa.

Los primeros 15 el equipo de Verde Valle no logró encontrarse en el terreno de juego, pero pasado ese tiempo recompusieron, retomaron el rumbo de partido.

Te recomendamos:

A los 19′ Pavel Pérez tomó una pelota por el costado de la izquierda, se acomodó y sacó el disparo que llegó directo a la colocación del guardavallas que controló sin problema.

En los 31′ Ricardo Marín mandó un servicio al área que Fernando Beltrán controló y metió el disparo de zurda que se fue desviado de la meta hidalguense. Enseguida, el “Nene” le devolvió la cortesía a Marín que luego de parar la bola, disparó con la diestra y el balón pasó cerca del palo azul y blanco.

Llegados los 41′ la puerta se va a abrir para los tapatíos, luego de que Alan Mozo mandó un servicio por derecha, el portero no se habló con su defensa y al salir terminó chocando, el esférico tomó dirección de portería y en su afán por despejar, Jorge Berlanga terminó por enviarlo al fondo para que Guadalajara se ponga al frente con el 0-1. Se agregaron cuatro y en ese inter los anfitriones van a dar un tibio aviso cuando en un saque de esquina de Jesús Hernández, Bryan González conectó con la cabeza desde el centro del área y el testarazo se fue por un costado, a los 49′. Así se fueron al descanso.

A la vuelta de vestidores es Andrés Micolta que busca emparejar los cartones tras un córner de Miguel Rodríguez, Micolta cabeceó, y la intención se fue desviado, a los 64′.

Minutos más tarde los dirigidos por Guillermo Almada de nueva cuenta intentaron hacer daño, en un remate de Nelson Deossa que otra vez se fue lejos de los tres palos blancos.

El tiempo transcurrió y ya con Cade Cowell en el terreno de juego, el refuerzo rojiblanco sacó un tiro que pasó apenas pornun costado de la cabaña jalisciense.

Enseguida el México-americano lo vuelve a intentar, pero el zurdazo no tuvo dirección de portería. Sobre los 85′ es que comienza el agobio en una intención que se fue a la tribuna.

El árbitro da seis de agregado y el asedio continuó en un tiro de Luis “Chaka” Rodríguez que no acabó en la red en los 92′ y al 94′ es el mismo “Chaka” que buscó la igualdad, pero el destino le dijo que no y se consumó la derrota tuza.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

Con este resultado Chivas sigue escalando en la general al llegar a la séptima posición con 25 puntos y las dos últimas jornadas no saldrá de Jalisco, al recibir al Querétaro y visitar en la última fecha al vergonzoso Atlas.

En tanto que Pachuca liga su tercer descalabro en su estadio y de queda en el sexto peldaño con 25 unidades y su próximo rival será Santos, el 20 de abril en la Comarca Lagunera, a las 19:05 horas.

Source link

Leer más

Noticias Locales