Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Chivas se olvida del América y ya piensa en Puebla – El Occidental

Después de ser derrotados nuevamente por las Águilas del Amñerica ahora en amistoso en Los Ángeles, California, en Chivas saben que no hay tiempo para lamentaciones y desde este mismo lunes comenzaron los trabajos y el cambio de chip, pensando ya en la Liga MX y en su próximo sinodal llamado Puebla, encuentro que es de vital importancia en sus aspiraciones en el Apertura 2023, pues en caso de sacar los tres puntos, estarán peleando de lleno un lugar por los cuatro boletos a Liguilla directa.

Te recomendamos:

Paunovic y sus huestes realizaron su preparación este lunes en sus instalaciones de Verde Valle en punto de las 10:00 horas, donde los elementos que tuvieron acción ante los de Coapa hicieron ejercicios para sacar el partido y el viaje. Para este martes y miércoles la cita es a la misma hora y en la misma sede, donde el estratega serbio buscará delinear el 11 a utilizar y con ello replicar lo realizado ante el Atlas para quedarse con la victoria.

Serña el jueves cuando los rojiblancos tomen el vuelo a la Angelópolis y una vez en tierras camoteras, sostener una práctica vespertina y el viernes realizar trabajo regenerativo por la mañana y por la tarde salir con destino al Estadio Cuauhtémoc para encararse con el conjunto local. El sábado tomarán el vuelo de regreso a la Perla de Occidente y una vez en casa, se trasladarán a Verde Valle.

Source link

Leer más

Noticias Locales