Tuesday, June 18, 2024

Compartir

Christian Horner, jefe de Red Bull, promete ayudar a Checo Pérez a recuperar la confianza: “Tendrá mucho apoyo en la carrera de casa en CDMX”

Horner Checo apoyo México

Pese a las constantes críticas que enfrenta Sergio ‘Checo’ Pérez por sus recientes resultados (terminó en décimo lugar en Qatar), Christian Horner, jefe de Red Bull, prometió brindarle el apoyo para que recupere la confianza en el cierre de temporada, en el que pelea por ser subcampeón de la Fórmula 1, aprovechando el GP de México.

En ese sentido, Horner aseguró además que Red Bull buscará aprovechar que Checo estará en casa, en referencia al Gran Premio de México, y cerca también en Austin y Las Vegas.

“Apoyaremos a Checo tanto como podamos, porque con la fecha triple que se acerca, hay una gran cantidad de puntos en las carreras Sprint, tendrá mucho apoyo en la carrera de casa, en la Ciudad de México, esperemos que eso le ayude a encontrar la forma y la confianza que parece haber perdido”, dijo Horner, jefe de Red Bull.

A diferencia de Helmut Marko, asesor de Red Bull y uno de los más severos críticos de Checo Pérez, Horner confía en que el mexicano retomará su mejor forma y a pelear contra Max Verstappen.

También puedes leer…

Helmut Marko, asesor de Red Bull, vuelve a la carga contra Checo Pérez: “Necesita un equipo para crecer, con Verstappen sólo se debilitará”

“Eso es lo que haremos. Todos sabemos de lo que es capaz Checo y queremos apoyarlo para que vuelva a una posición en la que incluso, hace poco como en Monza, terminó segundo detrás de Max”, expuso Horner.

El cargo Christian Horner, jefe de Red Bull, promete ayudar a Checo Pérez a recuperar la confianza: “Tendrá mucho apoyo en la carrera de casa en CDMX” apareció primero en Latin US.

Source link

Leer más

Noticias Locales