Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Cinco productos que le salvarán la vida a una mamá primeriza

Cuando nacen los bebés siempre pensamos primero en ellos y en segundo plano dejamos a las mamás, pero para que eso no suceda con tu amiga, tu hermana, alguna conocida o tú misma, aquí te dejamos cinco artículos que seguramente le salvará la vida a una mamá y te agradecerá por pensar en ella.

TE PUEDE INTERESAR: Este peluche de nutria de Fisher Price se volvió viral por esta razón

Tener un bebé no es cosa sencilla, el cuerpo se modifica demasiado, las hormonas se van a otro mundo y se pasa por toda una situación compleja e inexplicable, así que cuidar a las mamás debe ser siempre una prioridad, con estos productos pensados en ellas, seguro lograrás demostrarle tu amor.

1

Manta de Maternidad para Amamantar

Imagen 1M

Obtén la privacidad que necesitas mientras amamantas a tu bebé. La manta de maternidad de Stargoods te da seguridad y protección al alimentar a tu bebé en lugares públicos. Hecha con algodón de alta calidad, brinda la comodidad y suavidad necesaria.

2

Tratamiento para la piel en el embarazo

Imagen 2M

El kit MOM to MOM contiene 6 productos para cuidar la belleza de la piel en cada etapa del embarazo, postparto y lactancia.

3

Conchas Recolectoras para Lactancia

Imagen 3M

Recoja cada gota de leche materna con la carcasa de almacenamiento de leche de silicona reutilizable, en comparación con las almohadillas de lactancia, protege sus pezones de la fricción, lo ayuda a recolectar fugas y aliviar la incomodidad de la leche no extraída.

4

Kit para el cuidado de los senos

Imagen 4M

Kit con los esenciales para hidratar, descongestionar y cuidar los pechos durante la lactancia. Incluye masajeador, compresas calientes y mascarillas hidratantes.

5

Brasier de lactancia materna

Imagen 5M

Sin aros y copas que se caen completamente lejos del pecho. Acceso con una sola mano, correas de hombro ajustables, cierre de gancho y ojo. Copas fáciles de colocar para una alimentación cómoda, fácil de usar y clips de lactancia discretos. Material: 92% nylon y 8% elastano.

Source link

Leer más

Noticias Locales