Thursday, May 30, 2024

Compartir

Clara Brugada suma como asesores a las corcholatas de Morena en CDMX – El Sol de México

Clara Brugada, aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad, se asesorará con Omar García Harfuch, Mariana Boy, Hugo López-Gatell y Miguel Torruco rumbo a las elecciones de 2024.

Su nuevo comité asesor que estará conformado por todos los que participaron en la encuesta interna en la que Morena eligió a la coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación. A través de un video publicado en redes, Brugada afirmó que están en una nueva de unidad y conquista de corazones y conciencias.

“Vamos a instalar un consejo asesor. Los compañdros que participaron en este proceso cada uno tiene un aporte enorme en esta gran ciduad, cada uno va a enriquecer esta gran ciudad, estaremos instalando el consejo que nos acompañe en este proceso del movimiento. Eso me da mucho gusto poque vamos a tener a los mejores: a Mariana Boy, al compañero Omar García Harfuch, a Hugo López-Gatell y a Miguel Torruco porque todos estamos con el gran objetio de conquistar esta gran ciudad y de construir el segundo nivel de la 4T en la Ciudad de México (…) Hoy viene otra etapa, la vamos a hacer de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum”, afirmó.

Omar García Harfuch, quien resultó vencedor en la encuesta y adelantó a Burgada por 10 puntos, dijo que el objetivo se deben alcanzar en unidad. “Gracias a nuestra coordinadora por convocar a una reunión. Vamos a demostrar que estamos unidos, que tenemos un objetivo que es consolidar la transformacion de la ciudad siempre en inclusion viendo por todas y todos”.

Hugo López-Gatell agregó que el moviemitno es madura, sensato y de unidad. “Este es un proceso en el que llegamos a construit todas y todos, cada quien tiene su propio origen en representacion de los distintos sectores de nuestra sociedd, cada quien su propia experiencia politica. La transformación no es para pequeños grupos o los más allegados, es una transformación incluyente. Vamos a construir con ella (Brugada) mano a mano y con toda la sociedad la plataforma de visión de la ciudad que a todos nos interesa.

Mariana Boy felicitó al movimiento porque realizó un proceso abierto, único y democrático. “Quienes fuimos aspirantes somos personas de compromiso y resultados. Una vez concluido el proceso interno estamos demostrando que estamos en unidad, comprometidos por continuar la transformación en la ciudad. Felicidades Clara, contigo al frente la ciudad ya ganó”, declaró.

Y Miguel Torruco resaltó que los intereses personales no valen nada en comparación del interés colectivo. “Somos equipo, vamos por el triunfo de la ciudad. En este nuevo consejo estamos contentos para darle continuidad con este proyecto de nación”.

Source link

Leer más

Noticias Locales