Monday, March 4, 2024

Compartir

Claudia Sheinbaum planta a militantes de Morena en CDMX – El Sol de México

Claudia Sheinbaum dejó vestidos y alborotados a cientos de militantes de la Ciudad de México convocados por Morena en el Estadio Azul, en la alcaldía Benito Juárez.

Luego de dos horas de esperar a la aspirante de Morena a la presidencia, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, convocó a los morenistas a posponer la reunión para el próximo domingo 12 de noviembre.

Te podría interesar: INE ordena que partidos postulen al menos cinco mujeres en gubernaturas

Pidió a los militantes realizar un evento de altura que reciba y reconozca el trabajo de la coordinadora de los Trabajos de Defensa de la Transformación.

“Vamos a comprometernos a hacer un evento a la altura del liderazgo que tenemos de Claudia Sheinbaum Pardo, que sea reflejo de lo que está pasando en esta ciudad, por ser la generación que logre no solo el triunfo de Andrés Manuel López Obrador sino el triunfo por primera vez en la historia de una mujer, de una mujer transformadora, una mujer de izquierda, ¿nos van a ayudar en eso o no?”, resaltó el dirigente nacional mientras los militantes de las 16 alcaldías se retiraron sin terminar de escuchar su mensaje.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

En el evento se encontraban diputadas y diputados, alcaldes, empresarios y diversas personalidades destacadas del deporte y la cultura.

“No tenemos derecho a fallar, necesitamos redoblar el compromiso de organización, de presencia de nuestro movimiento en todas las colonias, las alcaldías, quiero proponerles que organicemos para el próximo 12 de noviembre un gran evento extraordinario el doble o el triple de este para recibir coló se merece a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, manifestó Delgado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En redes sociales comenzaron a circular mensajes donde se convocaba a más gente para llenar el encuentro en el conocido estadio Azul.

Source link

Leer más

Noticias Locales