Monday, March 4, 2024

Compartir

Comediante pide que La Venenito se ponga a estudiar

/

Nicolasa Riquelme, un comediante y creador de contenido mexicano, compartió a través de un video en su cuenta de TikTok, su opinión sobre el furor que ha causado el personaje de ‘La Venenito’, un influencer de aproximadamente 15 años, por su carisma y actitud ante las cámaras.

El comediante reflexionó en el video al expresar que La Venenito debería de dedicarse a estudiar y a tener una formación escolar y posteriormente pueda decidir si quiere continuar en las redes sociales. Esto fue lo que dijo.

La Veneno participó en una pasarela de modas | Especial
La Venenito participó en una pasarela de modas | Especial

Nicole Riquelme como es conocido el comediante en redes sociales, aseguró que no está de acuerdo en que la Venenito se esté desarrollando en redes sociales como influencer, pues por su edad, lo más recomendable es que se encuentre estudiando y no en redes.

“Yo no estoy tan de acuerdo que la niña Venenito está ahorita haciendo, yo sé que yo sé que la comunidad LGBT pues estamos luchando por el respeto y todo esto, pero la neta no está en edad”.

“Eso no es libertad, eso es libertinaje porque un niño tiene que estudiar primero para después a ver qué es lo que realmente quiere y el niñito lo que es la verdad”.

“Que chido que le esté yendo bien y no es envidia, pero si siento feo, porque está muy chiquito, está muy chiquito todavía para este medio del artistateada”.

El comediante invitó a las personas que manejan las redes sociales LaVenenito hoh a que tome conciencia, pues deben entender que un niño pequeño se le debe cuidar para que crezca sano, y pidió que por lo menos le den estudios.

“Que tomen conciencia que un día van a tener un hijo, un sobrinito y lo que más van a querer es cuidarlo para que crezca sano, pues por lo menos que termine una una preparatoria, una secundaria que tenga más o menos conocimiento porque de verdad es que le hace falta estudiar este pequeñito”.

Nicole Riquelme, recordó que ha visto actitudes en La Venenito que no son correctas para un niño, pues en ocasiones aparentemente se siente más que los demás e incluso puede caer en la soberbia.

“Yo lo he visto, que lo dice luego en videos cuando dice que ‘la que soporte’ o no sé qué tanta cosa, luego anda diciendo como como sintiéndose más que los demás, y después va a caer en la soberbia, y después ya sabrán, más cosas, así que hay que inculcarle valores”.


Finalmente, el comediante reiteró que niños como La Venenito necesitan educación para que cuando crezcan tengan mejor poder de decisión y sepan manejar su vida.

“Nuestros niños merecen educación y ya que estén más grandecitos que tomen la decisión que quieran, pero ya más conscientes y que se sepan manejar”.

“Ese niño necesita apoyo moral para que realmente haga lo que debe de ser, no que lo anden poniendo a hacer pasarelas, no que lo anden poniendo a hacer videos y hacer tanta cosa que la verdad no le va a dejar nada bueno”.

JCM


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales