Monday, March 4, 2024

Compartir

¿Cómo están sus viviendas y familiares en Acapulco? – El Financiero

El huracán ‘Otis’ tocó tierra en las costas de Acapulco, Guerrero la madrugada de este 25 de octubre, de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), provocando graves daños en sitios como el Hotel Princess.

Además, ha dejado sin comunicación a la población de Acapulco, por lo cual cientos de personas a través de redes sociales manifiestan su preocupación por saber cómo se encuentran sus familiares o propiedades que tienen en la costa, incluyendo famosos.

Roberto Palazuelos no se ha podido comunicar con su tía ni trabajadores

Una de las celebridades que mostró su preocupación por lo ocurrido en las costas de Guerrero es Roberto Palazuelos, pues allá radica su tía Susana, a quien aprecia mucho.

“Mira, la verdad estoy un poco preocupado porque están incomunicados (…) no, no sé nada de mi familia”, dijo en un enlace telefónico con el programa De Primera Mano.

Además de tener familiares allá, posee una propiedad conocida como La Casa de la Ensenada, ubicada en el fraccionamiento Las Brisas, en Acapulco, del cual no sabe nada, pues tampoco se ha podido comunicar con quienes trabajan en la residencia.

“Tampoco sé nada de mis trabajadores en mi casa que está en la playa. Sé que alcanzó a entrar muy, muy fuerte, y estoy un poco preocupado”, explicó el también empresario.


¿Y Margarita Portillo? Tampoco se han podido comunicar con la viuda de Andrés García

La escritora y productora Yolanda Garza, gran amiga de Margarita Portillo, también conversó con el programa De Primera Mano para compartir que no ha sabido nada sobre la viuda de Andrés García ni de ‘El Paraíso’, como es conocida la propiedad del fallecido actor.

A Margarita no la pude localizar. Sí le estuve llamando, su abogado también me dijo que le estaba marcando y nada, no, no supimos nada de (ella). Pero sí, las construcciones de Acapulco quedaron muy, muy dañadas, no sé la verdad como habrá quedado ‘El Paraíso’, no te puedo decir nada de eso”, explicó Garza.

La productora, que también posee una propiedad en la costa guerrerense, compartió que solo pudo tener contacto con personal del residencial hasta las tres de la mañana, pues después falló la comunicación.

Acapulco está destrozado, totalmente destrozado. Yo tuve comunicación con el administrador de mi edificio y la verdad nunca lo había escuchado con tanto miedo, con tanto terror, todo lo que pasó fue terrible (…) hasta las tres de la mañana tuve contacto con él”, aseguró.

En el enlace que sostuvo con el programa, también habló sobre los estragos que está causando ‘Otis’ en Acapulco. “La carretera también está dañada, se desbordó el río Papagayo, los deslaves fueron terribles, está incomunicado Acapulco y el aeropuerto también quedó dañado, entonces no hay manera (de ir)”.

Papá y hermano de Andrea Legarreta también viven en Acapulco: ¿Cómo están?

A través de redes sociales, la conductora Andrea Legarreta pidió rezar por ‘su gente de Acapulco’, y posteriormente dio a conocer que estaba preocupada por su papá y hermano, quienes radican en Acapulco, pues también fueron afectados por ‘Otis’ y hasta el momento no ha logrado entablar comunicación con ellos.

“Quiero agradecer a todas las personas que me han estado preguntando de mi familia, mi papá, mi hermano, mi tío, toda la gente que está en Acapulco, hasta el momento no tenemos noticias de ellos, están todos incomunicados”, explicó la conductora de televisión.

También agradeció a todos aquellos que han mostrado preocupación por la situación de su familia, y dijo que en cuento tenga noticias de ellos, las hará de conocimiento público.

Source link

Leer más

Noticias Locales