Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Con batiseñal simpatizantes de Omar García Harfuch muestran su apoyo en Paseo de la Reforma – El Sol de México

Tras la fuerte lluvia que se registró la noche de este viernes, una caravana de autos se llegó al Monumento a la Revolución, en ellos se transportaban personas que apoyan a Omar García Harfuch en su aspiración a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En la estructura, los simpatizantes proyectaron la batiseñal con la leyenda “#Es Harfuch”, imagen que fue captada por algunas personas presentes.

Puede interesarte: Elecciones 2024: Morena ya tiene a sus 5 participantes para encuesta final en CDMX

Quienes siguen al ex secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo comparan con el caballero de la noche, pues su recorrido por el Paseo de la Reforma estuvo acompañado con la música de Batman y con una réplica del batimovil, mientras alrededor se avistaban 30 autos con banderas en apoyo al contendiente de Morena.

Hasta el propio Batman llevaba una bandera como muestra de su apoyo al aspirante.

La ruta de la caravana inició en el Monumento a la Revolución, continuó por Avenida Paseo de la Reforma, en dirección poniente hasta el Auditorio Nacional, donde regresaron y continuaron su paso hasta la emblemática unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco, culminando en el punto de inicio.

Publicado originalmente en La Prensa



Source link

Leer más

Noticias Locales