Tuesday, February 27, 2024

Compartir

Con encendido de Árbol Navideño Monumental inauguran Festival Ilusionante – El Occidental

El frío y la posibilidad de lluvia por la noche no fueron elementos que impidieran a decenas de tapatíos y visitantes acudir a la ceremonia de encendido del árbol navideño gigante que se instaló en Plaza Liberación y con lo que se da inicio a las actividades del festival navideño Ilusionante.

Poco a poco los espectadores se fueron acomodando alrededor del árbol y de la tarima en donde se llevaría a cabo la ceremonia de inauguración con una cuenta regresiva de 10 a cero en medio de la obscuridad de la plaza y ante el asombro de chicos y adultos.

Podría interesarte:

Cada uno buscó su mejor ángulo para apreciar primer el espectáculo del Expreso Polar y para esperar el punto máximo de la ceremonia.

Así con abrigos, chamarras, sudaderas y hasta con guantes y gorros para mitigar el frío, la espera no fue difícil y la baja temperatura no se sintió tanto.

Así en punto de las siete de la noche el espectáculo comenzó a tomar forma con los primeros actores y bailarines que comenzaron a amenizar la noche, uno a uno los integrantes realizaban su rutina para concluir todos juntos al lado de Santa Claus y esperar el ansiado momento que reunió a tantos jaliscienses en ese sitio, pero no llegaron en la cantidad que se esperaba.

El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Raúl Uranga, mencionó que desde 1957 ese organismo aporta a la ciudad el ornato navideño, es decir toda la iluminación de las plazas y la que se instala sobre Avenida Juárez, hasta llegar a la Glorieta de La Minerva y ahora se fusionan con el festival ilusionante para atraer a más gente al centro Tapatío y lo disfruten.

Te recomendamos → Presentaciones de ópera navideña serán gratis en Guadalajara, conoce los detalles

Esteban Estrada, titular de la Agencia de Entretenimiento Estatal, dijo que finalmente llegaba el momento esperado y la etapa “más bonita del año que es la Navidad. Hoy junto con todos los tapatíos queremos encender esta luz de esperanza, con el nacimiento y el árbol de Navidad” pero también se da inicio a la tercera edición del Festival Ilusionante.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

Francisco Ramírez, presidente municipal interino mencionó que ya todos estaban ansiosos para encender el árbol y comenzar a vivir la magia de la Navidad, la cual ya está en Guadalajara para vivirla todos de la mejor forma y sanamente.

Source link

Leer más

Noticias Locales