Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Con impresionante remontada, los Eagles se ‘vengan’ de los Chiefs en una reedición del Super Bowl

ARROWHEAD.- Se terminó la acción de la Semana 11 con un enorme Monday Night Football protagonizado por los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia desde el Arrowhead, en la que se consideró una reedición del Super Bowl 2023 (que resultó en un 38-35). Sin embargo, en esta edición, Eagles se quedó con un triunfo de 21-17 gracias a una épica remontada en la recta final.

Los de Filadelfia se quedaron con un récord de 9-1, resultados que los confirman como los mejores de la NFL hasta el momento. En tanto, Kansas cayó a un registro de 7-3.

TE PUEDE INTERESAR: Las Tigres hacen explotar al Volcán: ¡Van a la Final del Apertura 2023!

Jalen Hurts, quarterback de Filadelfia lució con dos anotaciones por tierra. Fue capturado en cinco ocasiones e interceptado una vez.

La defensiva visitante también destacó al dejar en cero al ataque de Kansas City en la segunda mitad.

Con el local Patrick Mahomes pasó para 177 yardas y dos anotaciones. Sufrió una intercepción y fue capturado en una ocasión.

El primer cuarto fue muestra de la paridad entre ambos equipos. Los Chiefs tomaron ventaja 7-0 con un envío de Mahomes para Justin Watson. Eagles empató con una acarreo de D’Andre Swift.

En el segundo cuarto las defensivas marcaron territorio con una intercepción por bando.

Primero L’Jarius Sneed estropeó un ataque de Filadelfia al anticiparse a Arthur Brown y robar el balón enviado por Mahomes; la defensiva profunda de Eagles respondió con Kevin Byard, quien se adelantó a Justin Watson en la zona de anotación.

A pesar de los intercambios de balón los monarcas dominaron el cierre de la primera mitad 17-7 con la especialidad de la casa. Envío de Mahomes y recepción de Travis Kelce en las diagonales y un gol de campo de 43 yardas de Harrison Butker.

En el tercer cuarto el equipo dirigido por Nick Sirianni apretó el juego 17-14 con una serie de 61 yardas que coronó con un acarreo de Hurts.

La reacción visitante se prolongó en el último periodo. Jalen Hurts conectó un pase de 42 yardas con DeVonta Smith que los dejó a una yarda de la zona de anotación que cruzaron en la jugada siguiente con una acción personal de Hurts que dio la vuelta 17-21.

Chiefs intentó regresar, pero la defensiva de Eagles se creció y detuvo a la ofensiva comandada por Mahomes.

Videos

Source link

Tabla de contenido

Leer más

Noticias Locales