Wednesday, February 28, 2024

Compartir

con un Brock Purdy magistral, 49ers vence a los Eagles en duelo de la Conferencia Nacional

Era el dulo esperado de la semana y fueron los 49ers quienes se llevaron el puntaje a favor a casa. San Francisco demostró que se han levantado de un bache ya lejano y vencieron 42-19 a los Eagles de Filadelfia, en su casa, imponiéndose como el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

Si bien el récord es aún favorable para los de Jalen Hurts (10-2), los de Brock Purdy (9-3) no solo triunfaron ante el que era el más destacado de este sector de la NFL, sino que lo hicieron de manera dominante.

Precisamente, Purdy lanzó para 314 yardas y cuatro touchdowns, Deebo Samuel terminó con tres anotaciones y el quarterback de Eagles, Hurts fue revisado por una conmoción cerebral en la victoria del domingo por la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas ruge en CU: ‘Chino’ Huerta lleva a UNAM a las Semifinales del Apertura 2023 tras vencer a las Chivas

La feroz revancha del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional tuvo anotaciones de los 49ers en seis posesiones ofensivas consecutivas y un par de expulsiones que mostró que el juego por el título de la NFC de este año puede que después de todo no sea en Filadelfia.

Samuel y algunos de sus compañeros de equipo arribaron el domingo vestidos de negro, quizás un guiño al sombrío día que se avecinaba para los Eagles.

Los 49ers (9-3) dejaron Filadelfia hace 10 meses adoloridos después del Juego de Campeonato de la NFC con lesiones de Purdy y su suplente, y nunca tuvieron una oportunidad en una derrota por 31-7.

San Francisco se pasó criticando a Eagles — Samuel llamó “basura” a un cornerback de si rival — y luego entró al Lincoln Financial Field como un raro favorito en casa de un equipo con 10 victorias.

Samuel respaldó su enorme boca con un formidable desempeño demostrando que los 49ers cuentan con espacio suficiente para aspirar por el primer lugar en la NFC.

“Hablar basura es parte del juego”, dijo Samuel. “Con suerte, nadie se lo tomó a pecho. Al final del día todo es por diversión y juegos”.

Para los Eagles no fue tan divertido.

Filadelfia (10-2) pasaron un susto cuando Hurts salió trotando del campo en el cuarto periodo y se fue directo al vestidor. Recibió autorización de jugar y regresó al campo con casi 10 minutos por jugar.

Para el momento en que el segundo lugar en la carrera por el Jugador Más Valioso de la NFL el año pasado regresó, los Eagles estaban abajo 35-13 y rumbo a su primera derrota en casa de la temporada. Hurts conectó con DeVonta Smith para una anotación de dos yardas en la serie ofensiva en la que regresó. Terminó con 26 de 45 pases completos para sumar 298 yardas.

Brock puso el último clavo de la victoria con un pase de 46 yardas a Samuel.

El quarterback se sintió a gusto con que Samuel añadiera algo de condimento a una revancha muy anticipada

“En el vestidor, quizás dijo cosas que nos resultaron gracias para nuestros oídos”, dijo Purdy. “¿Era algo fuera de lo normal? Deebo es Deebo. Su juego hizo el resto”, dijo tajante el mariscal de campo que ha pasado de ser “Mr. Irrelevant” a un serio candidato al MVP.

Source link

Leer más

Noticias Locales