Wednesday, July 17, 2024

Compartir

Conductor es vencido por el sueño y choca contra poste de concreto, en la colonia Saltillo 400

El conductor de un vehículo de la marca Honda resultó con su parte delantera totalmente destruida, pues al presuntamente dormitar mientras conducía se impactó contra un poste de concreto perteneciente a la CFE.

Los hechos se registraron a las 3:00 horas, cuando el conductor responsable transitaba por la calle Ciencia y Tecnología en la colonia Saltillo 400, de poniente a oriente, justo antes de la calle Virrey I. De Velasco.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian complicidad de directivos en grave caso de bullying en secundaria de Monclova

Presuntamente, fue vencido por Morfeo, lo que ocasionó que diera un volantazo, impactándose de manera frontal contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

El percance fue reportado mediante grupos de seguridad, por lo que elementos de tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Tras entrevistarse con el conductor, este indicó haberse quedado dormido, ya que aseguró venir de un viaje y no pudo aguantar más el sueño.

Afortunadamente, el conductor no resultó con lesiones, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos de alguna institución médica.

Por último, el vehículo fue remolcado mediante una grúa y llevado al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño pague los daños generados al poste perteneciente a la CFE.

Source link

Leer más

Noticias Locales